Tu pantalla de iPad podrá ser más que una simple tabla

En los últimos años, la creación, propagación y evolución de las tablas ha sido un efecto bien recibido por el público, debido a lo funcional y todo lo que ofrece a la hora de un desenvolvimiento tanto personal como laboral y en este sentido, cabe destacar que los iPads han sido bastante integrados en los trabajos, sobre todo empresas; por lo que te traemos varias recomendaciones para que le des un mayor uso y productividad a deslizar el dedo por la pantalla.

No te distraigas con el iPad, con ella también podrás ser productivo

Enfocados en darte consejos para que aproveches el uso del equipo portátil mientras estés trabajando, es necesario hacer la salvedad que debes cuidar la lámina de tu iPad y limpiarla de vez en cuando, sino como consecuencia deberás realizar la tarea de cambiar pantalla ipad para poder volver a deslizar el dedo como se debe.

Entre las recomendaciones, en primer lugar, está utilizar el iPad como segundo monitor, considerando que algunas empresas lo exigen debido a que es una medida bastante práctica de trabajo que acelera su flujo. Para usarla así deberás descargar la aplicación AirDisplay, la cual es una de las más populares del oficio. Otra de las cosas que debes saber si eres un trabajador aficionado al uso del iPad, es aprenderte los trucos del teclado que, según lo visto hay muchos secretos de teclas en el iPad que no son muy conocidos y menos utilizados; para lo que deberás buscar en el navegador sobre estos y los resultados son varios manuales eficaces.

Configurar las restricciones es otra de las cosas fundamentales y beneficiosas al usar el iPad, ya que te permitirá tener más control de lo que pueda hacer el equipo con cualquier movimiento falso. Para esto deberás situarte en Ajustes, luego General y hacer clic en Restricciones. Una vez lo hagas, la primera vez, tendrás que habilitar las restricciones e ingresar un código que luego se utilizará para administrarlas. Después de este procedimiento ya podrás deshabilitar todos los permisos que quieras, que van desde las compras de aplicaciones hasta revisar qué aplicaciones tienen acceso a la información de tu ubicación.

Si estás rodeado de personas con equipos Apple, utiliza el servicio de mensajería instantánea, pero de texto, que te brinda IMessage, la cual se ejecuta con la conexión de internet; de esta forma podrás comunicarte con todos los que tengan iPhone, iPad, e incluso iPods, de forma gratuita. Para activar el IMessage en tu iPad, selecciona configuración y luego mensajes. Abre iMessages y regístrate. Por último, relájate viendo tu galería fotografía del equipo portátil teniendo de fondo la reproducción de música, que sin duda te salvará en la oficina.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.