Soluciones modernas TI para tu pequeña y mediana empresa

La evolución tecnológica es fenómeno que nos obliga a mantenernos actualizados, debido a que no solo nos facilita labores sino también crea nuevas formas y métodos provechosos de cualquier índole, en este caso, por ejemplo, de tecnologías de la información, las cuales son fundamentalmente necesarias estar al día para poder desarrollar tu empresa en ciertos aspectos y así esta pueda crecer, incrementando valores, calidad en servicios y demás resultados positivos que no solo te llevarán al éxito sino también te permitirán expandirte.

No te quedes obsoleto y mantente al día

Tener una infraestructura desactualizada puede ser algo bastante negativo ante las competencias de tu PYME (empresa pequeña y mediana), además se requiere que los servidores estén capacitados para procesar de forma más rápida las aplicaciones que se tengan instaladas; de igual modo mantener sistemas de almacenamiento modernos, de alto rendimiento, que puedan no solo escalar sino también minimizar la latencia de acceso a los datos. En este sentido es importante poseer redes asequibles y de alto rendimiento de HPE que trabajen de manera mancomunadas, por lo que es imprescindible que estas estén actualizadas para funcionar, formando así unas TI (tecnología de información) perfectas para las necesidades de la organización.

Para lograr lo anteriormente planteado, se recomiendan los servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel Xeon que ofrecen la garantía de rendimiento de hasta el 25%. En este sentido los sistemas de matriz de almacenamiento HPE StoreVirtual y los MSA también son recomendados, ya que ofrecen el rendimiento, la escalabilidad y la baja latencia que las aplicaciones modernas requieren fundamentalmente. Y en cuanto a los conmutadores, hay una serie HPE Aruba 3810 que aumenta la velocidad de datos a 2,5, 5 y de igual forma incluye 10GbE para aplicaciones con un amplio consumo de ancho de banda, preparando su infraestructura de red para largo tiempo.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.