¿Quieres ampliar la memoria de tu teléfono? ¡Mira estas tres formas de hacerlo!

Mientras más innovaciones desarrollan las mejores empresas de telefonía móvil y equipos portátiles, más son los trucos que los expertos descubren e inventan, dando la posibilidad de ampliar las funciones y a su vez permitiendo que podamos gozar y explotar el uso de nuestros teléfonos al cien por ciento. En esta oportunidad nos dedicaremos a contarte tres opciones para que puedas ampliarlo y así poder guardar más archivos de los que oficialmente podemos.

Sácale mayor provecho a tu Smartphone Android

En primer lugar, deberás desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas en el sistema por el fabricante, suelen ser como un conjunto, fenómeno que se le denomina bloatware y que, en diversas ocasiones, estos tratan de reemplazar a otras aplicaciones que si utilizamos de forma frecuente. Los creadores incluyen en estas una cantidad de aplicaciones de este tipo, que ocupan bastante espacio de almacenamiento, por lo que te recomendamos desinstalarlas sin ningún problema buscando en los ajustes del sistema. Como segunda opción, podrías utilizar una memoria microUSB, ya que es posible ampliar el almacenamiento de forma externa mediante este dispositivo que se puede llevar incluso en cualquier bolsillo.

Estos dispositivos los podrás adquirir en tiendas, a un precio económico, almacenando hasta 256 GB, ideales para llevar los archivos de mayor tamaño y así no ocupar almacenamiento del teléfono. Como última opción te recomendamos que empieces a utilizar los almacenamientos de la nube, ya que cada vez existen más servicios de esta efectiva tecnología, que nos permiten guardar nuestros archivos y documentos, a los que podemos acceder a ellos sin ningún problema y en cualquier momento. Sin duda, esta es una muy buena forma de ahorrar espacio en nuestro dispositivo, ya que, además, la mayoría de estas plataformas ofrecen una modalidad gratuita.

 

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.