Aprovecha de jugar estas apps que están gratis por tiempo limitado

En los últimos días una de las mejores marcas de telefonía móvil y equipos portátiles quiso darles una sorpresa a sus usuarios y qué mejor regalo, que una oferta de aplicaciones gratuitas y otras con rebajas de hasta un 40 por ciento. El conjunto de apps que entran en este gozo, son variadas e incluyen hasta juegos; en esta oportunidad te recomendaremos 4 apps de videojuegos que, si eres fanático de las batallas de guerras, carreras de coches y también de matar zombies con los mejores modelos de armas, entonces quedarás fascinado.

Ingresa rápido en Google Play y disfruta de la oferta

En primer lugar, está Block Tank Wars 2, que es la versión más renovada y la continuación del aclamado Block Tank Wars, llegando nuevamente con un excelente rediseño y con batallas aún más aguerridas, donde los gráficos también son destacablemente mejorados para hacer más fácil e integral la jugabilidad. En esta segunda fase, en Block Tank Wars 2 se deberá mejorar nuestro tanque teniendo como objetivo cumplir como es debido con la variedad de más de 72 misiones diferentes del juego. El precio era de 0,59 euros, y aunque los usuarios garantizan que vale la pena el gasto, podrás obtenerlo por tiempo temporal descargándolo de forma gratuita.

La segunda opción es Rogue Saga, la cual tiene unos gráficos que no son nada nuevo para los fanáticos de Minecraft, lo cual es positivo al momento de desenvolverse. En este juego, seremos un explorador que está encargado de sobrevivir en cuevas raras, donde hay un sinfín de amenazas que nos estarán esperando. De igual forma tendrás la opción y la oportunidad para crear nuestras propias armas y herramientas para defendernos y poder mantenernos a salvo, encontrando a su vez alimentos para tampoco morir de hambre. El precio de esta app es de 1,99 euros pero actualmente está gratuito.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.